«Mal educada». Por qué Meghan Markle dejó al príncipe Harry solo en La Haya

En los últimos días, los duques de Sussex estuvieron en los Países Bajos, donde asistieron a la competencia «Invictus Games». Sin embargo, Meghan Markle no esperó el final de la competencia y voló de urgencia a California. ¿Por qué tanta prisa, si los cónyuges originalmente planearon todo de manera diferente? ¿Y por qué Meghan Markle dejó al príncipe Harry solo en La Haya? Para conocer las respuestas a estas preguntas, lea el siguiente artículo.

Getty Images

POR QUÉ MEGHAN MARKLE DEJÓ AL PRÍNCIPE HARRY EN LA HAYA Y VOLÓ A CASA

Inicialmente, los Sussex planeaban pasar un tiempo en los Países Bajos del 16 al 22 de abril. Es en estos días que se celebran en La Haya los «Juegos Invictus», a los que simplemente debe asistir el Príncipe Harry. Después de todo, fue él quien en 2014 creó este evento para veteranos del servicio militar. Meghan, al igual que Harry, figuraba como participante oficial del evento. Pero la duquesa no esperó a que terminaran los juegos. Rápidamente empacó y voló a su casa en California, donde la pareja ahora vive con sus hijos.

Getty Images

Esto realmente sorprendió a la audiencia. La duquesa no estuvo en La Haya durante tres días completos, además, dejó a Harry solo allí. ¿No podría haber esperado, expresando así respeto por todos los participantes de los Juegos Invictus? Muchos de los que siguen la vida de los duques de Sussex y de la familia real en su conjunto se hacen esta pregunta. Algunos incluso estaban preocupados: de repente algo sucedió. Pero la mayoría aún expresa la opinión de que Meghan simplemente extrañó a Archie y Lilibet y, por lo tanto, se fue a casa. El hecho de que la duquesa esté aburrida, lo anunció personalmente el tercer día de los juegos. Meghan también agregó que sueña con volver a casa. Bueno, los sueños se hacen realidad.

Getty Images

La salida precipitada de Meghan, por cierto, fue criticada por sus oponentes. «Está mal educada», «Se iba y se fue, otro movimiento para llamar la atención personalmente. Bueno, prepárate para la siguiente actuación en el balcón», «Así que déjala sentarse tranquilamente con los niños en California. El príncipe puede haber sido invitado, pero esto es poco probable», «Buen viaje. No tiene nada que hacer en Europa», escriben algunos usuarios insatisfechos.

Getty Images

Meghan está fuera de contacto con la prensa

Los fanáticos de la familia real sugieren que Meghan Markle podría estar molesta porque la prensa la ha estado siguiendo de cerca todos estos días. Los periodistas no desaprovecharon una sola oportunidad para hablar sobre ella de pies a cabeza: sus acciones, palabras, apariencia, etc. Cuando Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos, se volvió menos probable que aparecieran en público. Quizás la ex actriz incluso se destetó de la atención. Pero ahora en Holanda ha vuelto a este caldero hirviendo con resina.

Getty Images

La duquesa de Sussex podría estar molesta por las críticas en su contra. Por ejemplo, en detalle, los medios discutieron su atuendo revelador en La Haya. Y después también hubo muchos comentarios sobre el beso público de Harry y Meghan. Se llamó una «escena de película mal ejecutada», y la propia Meghan fue apodada como vainilla: una persona demasiado soñadora y tierna. Aunque ¿qué hay de malo en eso? Ella no besó a nadie, sino a su marido. Dejemos eso en manos de los que odian a Meghan. Déjalos disfrutar.

Getty Images

Harry y Meghan también visitaron Londres

Recordemos que antes de visitar Holanda, Harry y Meghan visitaron Londres juntos por primera vez en mucho tiempo. Allí conversaron con la Reina y el Príncipe Carlos. Su llegada fue muy tranquila, casi en secreto. Aunque los periodistas entrometidos aún pudieron descubrir algo. Entonces, dicen que Meghan Markle le prometió a la reina que muy pronto vendrían a Gran Bretaña junto con Archie y Lilibet. Suponemos que esto sucederá con motivo del aniversario de platino de Isabel II, que se celebrará en junio.

Getty Images

Bueno, esperamos ver a los Sussex en el balcón mientras celebran con el resto de la familia.

¿Te ha resultado interesante lo leído en nuestro artículo? Escríbenos en los comentarios lo que piensas acerca de este polémico tema. Danos un Me Gusta y comparte con las amistades de las redes sociales este post y sobre todo tu opinión, sin dudas ayudará a enriquecer nuestro trabajo.