24 años de la tragedia: Lo que hasta los más fieles seguidores no sabían de la princesa Diana

[adrotate group=”4″]

4. Spencer prefería la música y el baile a sentarse a leer libros. Además, soñaba con el ballet. Sin embargo, su sueño infantil no estaba destinado a hacerse realidad. Su altura le impidió realizar su sueño.

Getty Images

5. La esposa del Príncipe Carlos es el primer miembro femenino de la familia real británica que tiene un trabajo asalariado. Antes de conocer a su marido, Diana trabajó como niñera, limpiadora y profesora de jardín de infancia. Según la princesa, adoraba a los niños.

6. Diana se reunió con Carlos sólo 12 veces antes de intercambiar votos en 1981. El padre del príncipe, el duque de Edimburgo, insistió en la boda y le ordenó que se hiciera cargo de ella. Carlos tenía 32 años en el momento de su matrimonio, mientras que Diana sólo tenía 19.

Getty Images

Se negó a obedecer a su marido

7. Se convirtió en la primera monarca que se negó a obedecer a su marido. Así, en lugar de «jurar obediencia a mi marido», Diana juró «amarlo y respetarlo» y «estar con él en la alegría y en la tristeza». Su acto fue repetido posteriormente por Kate Middleton y Meghan Markle.

[adrotate group=”4″]